Crochetera autodidacta Española desde Buenos Aires

Primero de todo me presento, soy Marta Molina Plass, nací el 8 de Febrero de 1988 en Sevilla, España. Por motivos personales (loveee) me trasladé a vivir a Buenos Aires, donde vivo desde que tengo 24 años. Soy arquitecta y tengo una gata llamada Mafalda.

Desde que era pequeña siempre he tenido gran afición por todo lo referente al mundo de las manualidades, empecé dibujando, luego hacia pulseras, tube mi temporada de hacer muñecos con calcetines, por mi profesión me tocó hacer maquetas y en general siempre se me han dado maña hacer cosas reciclando materiales del dia a dia. Lo que mas me motiva es poder crear para alguien algo único poniendole toda mi atención y cariño.

En 2019 como todos saben entramos en pandemia y fue en el encierro que empecé a interesarme por el mundo del crochet. Inicie con lo básico aprendiendo con tutoriales los tipos de puntos, como seguir patrones y hacer mis propias creaciones. como todo parendizaje se empieza copiando y luego uno ya le va añadiendo su estilo personal. Asi es como llegue a mis Amigurumis aunque aun me falta mucho por aprender creo que voy consiguiendo buenos resultados y de todo corazón espero que les guste.